|
Fiat lanzará su caja de cambios de doble embrague |
|
|
|
|
martes, 29 de enero de 2008 |
Los cambios de doble embrague son la última moda en la industria, y los italianos no podrían quedarse fuera de ella por más que quisieran. Fiat ha anuncio que lanzará una nueva familia de transmisiones de seis velocidades, que será introducida en junio de 2009 con un cambio manual, seguido en septiembre por un automático de doble embrague, y ya en 2010, por un manual robotizado.

Las cajas C635 serán ofrecidas en productos de las tres marcas base de Fiat, y podrán soportar un par motor máximo de 35 mkg. Su fabricación correrá a cargo de Fiat Powertrain Technologies, filial que duplicará la plantilla de sus instalaciones a las afueras de Turín para tal efecto. La transmisión Dual Dry Clutch o DCC le permitirá a Fiat ponerse a la par de otras grandes marcas.
Fuente: autoblog.com
3;
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- Car - Coche - السياره - 轿车 - Voiture - Auto Automobile - 車 - 차 - Carro - Автомобиль Llamalo como quieras, pero encontralo en topauto.com.ar
Cite este artículo en su sitio | Views: 415
Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese. Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.5 |