Porsche Panamera, ya tiene sus precios PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de julio de 2008
Escuchar este Articulo

El Porsche Panamera como sabemos todavía no esta a la venta, pero ya se confirmó que será ofrecido con tres motorizaciones distintas, y que el de menor potencia será u 6 cilindros en V a un precio de €127.000, y la versión tope de gama, tendrá un V8 AWD que rondará los €198.000 en Europa.

Porsche Panamera, ya tiene sus precios



La versión hibrida será propulsada por la combinación del V6 de 300 caballos de fuerza y un motor electrico de 100.

El vehiculo se lanzará en 2009. En el momento de su lanzamiento será ofrecido con dos motores: un V8 de 4.8 litros y 405HP y una variante Turbocharged del V8, con una potencia de 520 hp, asociado a una versión de siete velocidades de la caja de doble embrague de Porsche PDK.

La tercera versión estará propulsada por un motor V6 de 3.6 litros, seguido por un hibrido en el 2011. Porsche también esta considerando el motor V10 del Carrera GT, pero solo si la demanda de los clientes hace que valga la pena.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Car - Coche - السياره - 轿车 - Voiture - Auto
Automobile - 車 - 차 - Carro - Автомобиль
Llamalo como quieras, pero encontralo en topauto.com.ar



Cite este artículo en su sitio | Views: 174

Comentar el artículo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.5

 
< Anterior   Siguiente >
© 2007 www.topauto.com.ar | Aloja este sitio BRConsulting | Bajo Licencia Creative Commons