Audi S6 Avant el deportivo familiar

Con un aspecto refinado y elegante, un motor muy potente y un habitáculo muy confortable sale a la luz el nuevo Audi S6. Se trata de un familiar con una personalidad muy deportiva y 420 CV de potencia que esta llegando a Europa.

Image


El Audi S6 Avant presenta unas prestaciones muy elevadas. Esta versión familiar combina la versatilidad del Avant con el carácter potente y deportivo del Audi S6. El propulsor de este Audi S6 es completamente nuevo de 10 cilindros con tecnología FSI de configuración en V. Se trata de un 5,2 litros con una potencia de 420 CV a 6.800 rpm y un par de 500 Nm entre 2.500 y 5.500 rpm.

Image

Este familiar es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 5,2 segundos mientras que su velocidad máxima está controlada electrónicamente al igual que todas las versiones de Audi a 250 km/h.

Image

Image

Se han realizado modificaciones en la suspensión y la dirección estos cambios fueron para mejorar las prestaciones de este vehículo. Además, incorpora de serie la transmisión automática tiptronic de 6 velocidades que consigue cambios de velocidad mucho más rápidos y la posibilidad de realizarlos desde las aletas detrás del volante.

Image

Los modelos de la gama Audi S destacan por su deportividad y su apariencia ligera y elegante. El S6 es muy deportivo, y se destaca en su parte frontal por su llamativa parrilla con el emblema S6. El spoiler en el frontal del coche le aporta un toque de deportividad.

Posee faros son tipo LED que al ser encendidos producen un efecto muy característico y distintivo en el Audi S6. Los faros antiniebla han sido integrados dentro de las luces principales. Las franjas de las puertas son más amplias para resaltar las características de la gama S y están pintadas en el mismo color de la carrocería. En la parte trasera puede verse un difusor de color en el parachoques, los cuatro tubos elipsoidales del sistema de escape, y un spoiler trasero integrado en el techo.

Image

Image

Su interior exclusivo con unos asientos deportivos tapizados en cuero Alcántara de serie, mientras que la seda y napa se presentan como opciones. Su volante deportivo de cuero multifunción de tres radios con el emblema S es un ejemplo del cuidado por los detalles que la marca ha puesto en la fabricación de este familiar.

Image

También encontramos en el interior fibra de carbono que se utiliza para diversas aplicaciones. El material del panel de instrumentos se denomina Fleximetallic y representa una gran innovación en este vehículo, su característica principal es su color antracita metálico. Además, esto se destaca en otras zonas del panel. Otra interesante innovación es el nuevo teléfono integrado por medio de un innovador sistema opcional que combina todas las ventajas del teléfono fijo con los beneficios del móvil.

Image

Si hablamos de seguridad, el Audi S6 cuenta con multitud de elementos de seguridad activa y pasiva. Se destaca la potencia superior de su motor y la tracción a las cuatro ruedas con ESP. Y cuenta con un completo equipo de cinturones de seguridad, dos airbags delanteros, cuatro laterales y airbags de cabeza de gran tamaño, entre otros varios elementos de seguridad pasiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *