BMW i3, este es el aspecto definitivo

Aunque su presentación oficial tendrá lugar el próximo día 29 de julio, ya sabemos que montará un motor eléctrico de potencia equivalente a 170 CV y que ofrecerá una autonomía de unos 200 kilómetros (o 300 km en versión Range Extender). Además, a la vista queda su diseño, en el que destaca la ausencia de pilar B y las puertas traseras de apertura inversa o de tipo suicida.bmw_i3_07

bmw_i3_06

El modelo de producción se asemeja mucho al concept que conocimos hace meses aunque cuenta con elementos de nueva factura como el paragolpes frontal o los grupos ópticos delanteros. Los rasgos más característicos de su diseño lo asemejan al Ford B-Max, que no tiene pilar B, y al Opel Meriva, con puertas traseras también de tipo suicida que facilitan el acceso al habitáculo.

bmw_i3_09bmw_i3_08bmw_i3_01bmw_i3_02

El aspecto interior del modelo está protagonizado por un diseño simple y por materiales de calidad. Saltan a la vista el volante de dos radios, las inserciones metálicas o las pantallas que hacen las veces de cuadro de instrumentos. Lo conoceremos más a fondo dentro de sólo unos días.

bmw_i3_03bmw_i3_04bmw_i3_05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *