Cambios para el Grand Cherokee

A nivel mundial ya se anuncio la aparición del Grand Cherokee 2008, este se distingue del modelo que aún está a la venta por pequeños cambios que la empresa DaimlerChrysler efectuó en su aspecto, tanto en el exterior como en el interior.

Image


Algunos de los nuevos elementos de equipamiento están conformados por los faros de xenón, una videocámara trasera, conexión y desconexión automática de las luces largas o conexión para iPod.

Como otros modelos de DaimlerChrysler, este Grand Cherokee posee una pantalla táctil en color que actúa con el sistema de navegación, teléfono y equipo de sonido. Este sistema incluye una memoria de 20 Gb de capacidad, para almacenar imágenes y música.

Image

Image

El motor es un ocho cilindros en V y 295 CV que reemplaza al anterior -de igual cilindrada, 4,7 l- que erogaba 231 CV; también logra dar un mayor par máximo, 437 Nm frente a 410. Este nuevo motor posee una cámara de combustión rediseñada, dos bujías por cilindro y un sistema de variación de apertura de válvulas.

Tiene un novedoso sistema que control la velocidad en descensos, que se activa si se circula con la reductora, y otro control de asistencia al arranque en subida que mantiene el vehiculo frenado durante 2 s después de que el conductor levanta el pie del pedal del freno.

Image

Jeep a su vez ha modificado el aspecto exterior. En el frente, los faros han cambiado por una forma más redonda, la parrilla se alargo y los antiniebla, para que cumplan mejor su cometido, se han colocado más abajo. La parte inferior del paragolpes se desmonta fácilmente, lo que ayuda a mejorar el ángulo de ataque.

Image

En cuanto al interior, el tablero de instrumentos ha sido ligeramente renovado y ahora esta retroiluminado por iodos. El volante tiene un nuevo diseño, integrando los mandos del sistema de información y, según el equipamiento puede incluir elementos decorativos de madera y cromados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *