Citroën C2, renovado

Próximamente Citroën pondrá a la venta una actualización del C2. Los cambios más importantes del nuevo modelo están en el aspecto de la carrocería (especialmente en la parte frontal) y en el interior, donde Citroën ha añadido diferentes materiales para que dé una mayor sensación de calidad.

Citroën C2, renovado


Por el momento, Citroën no ha comunicado los precios del nuevo C2.

El nuevo modelo tendrá la misma variedad de motores que el modelo que todavía se vende. Así, entre los nafteros hay previstas cinco versiones y dos diesel. Las nafteras son un 1,1 litros de 60 CV, un 1,4 de 73 y 88 CV, y dos variantes de 1,6 con 109 CV y 122 CV. Los diesel son un 1,4 HDI de 68 CV y un 1,6 HDI de 109 CV.

Citroën C2, renovado

Seguirá estando disponible una versión Stop&Start que tiene un sistema de arranque y parada automática del motor.

Citroën C2, renovado

El equipamiento del nuevo modelo no tiene importantes variaciones, salvo que podrá llevar una conexión «USB» y otra jack para reproductores externos de sonido y sensor trasero de estacionamiento. Se sigue extrañando que las versiones más económicas no puedan llevar control de estabilidad. En el C2 actual este elemento sólo está disponible con los motores 109 CV diesel y el 122 CV naftero.

Citroën C2, renovado

Según versiones, otros elementos de equipamiento que podrá tener con climatizador, volante con regulación en altura y profundidad y conexión automática de luces.

Citroën C2, renovado

El C2 sólo está homologado para cuatro pasajeros. Las plazas posteriores pueden ser de banqueta ó puede llevar dos asientos individuales con la posibilidad ajustarlos longitudinalmente y abatirlos.
Fuente: km77.com

Citroën C2, renovado

Citroën C2, renovado

Citroën C2, renovado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *