El Infiniti EX35, se presenta al público

La marca japonesa Infiniti utilizo el momento del concurso de elegancia de Pebble Beach para presentar en las payas su nuevo modelo, el EX35, esta es la marca de lujo de Nissan y decidió a este nuevo modelo como un «crossover cupé compacto». Con unas líneas del exterior, prácticamente iguales a las del EX Concept que fue mostrado al publico en el pasado mes de abril en el Salón de Nueva York.

El Infiniti EX35, se presenta al publico


El modelo definitivo, conserva todos sus elementos de diseño, sacando obviamente el techo de cristal líquido y los típicos detalles futuristas que fueron incluidos en el Concept Car. En el habitáculo tampoco está nada mal, es muy cuidado, y logra mezclar simplicidad y sofisticación por partes iguales, con un tablero de cuero, e incrustaciones de madera en la consola central y las puertas en sus interiores.

El Infiniti EX35, se presenta al publico

En el evento de Nueva York, se anunció que este nuevo crossover recibirá el mismo motor VQ 3,5 del Infiniti G35, pero modificado para poder erogar más de 290 caballos. Esta motorización estará conectada a una caja de cambios manual de cinco velocidades, y también se podrá disfrutar de un sistema de estacionamiento con cuatro cámaras, asientos traseros motorizados que hasta pueden moverse desde el asiento del conductor si se desea, y también si hablamos de seguridad el nuevo producto de la casa japonesa posee airbags frontales, laterales, de cortina y hasta de techo, también cuenta con control de cambio de carril y prácticamente cualquier cosa que se le pueda pedir.

El Infiniti EX35, se presenta al publico

El Infiniti EX35, se presenta al publico

El mercado así donde apunta es Estados Unidos, pero Infiniti ya confirmó que este será uno de los primeros modelos con los que la marca desembarcará en Europa, y a nuestro parecer tendrá una muy buena adopción de parte de los posibles compradores.

El Infiniti EX35, se presenta al publico

El Infiniti EX35, se presenta al publico

Noticias Relacionadas

Infiniti llega a Alemania y al Reino Unido

Mitsubishi Concept CX, lo veremos en Frankfurt

Estos son los 10 autos más queridos por los gays


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *