El Mazda6 hace su debut en Frankfurt

Madrid, 7 de agosto de 2007; Mazda va a presentar en primicia mundial el nuevo Mazda6 en el marco de la 62ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 11 y el 23 de septiembre de 2007.

El Mazda6 hace su debut en el Salón de Frankfurt – Nota de Prensa


El nuevo Mazda6 llega con un diseño completamente nuevo respecto al primer modelo de Mazda que encarnó la filosofía de producto Zoom-Zoom, y ofrece una conducción emocionante a todos aquellos que aún recuerdan la pasión que tenían por el movimiento cuando eran niños.

Siguiendo los pasos del Mazda2, el nuevo Mazda6 es el segundo modelo de la nueva generación de productos de Mazda en evolucionar hacia un nuevo paso, profundizando en la conexión emocional existente entre el hombre y la máquina. Mazda denomina a esta conexión «Kizuna».

Heredero del comportamiento dinámico y las prestaciones que forman parte de la tradición de Mazda y que además han obtenido el reconocimiento de todo el mundo, el nuevo Mazda6 supone un paso adelante en cuanto a calidad, ofrece mayores prestaciones en materia de seguridad y un mayor respeto por el medio ambiente. Todo ello sin olvidar el diseño distintivo y la funcionalidad excepcional que caracterizan a la berlina de Mazda. El resultado es una experiencia excitante y única que sólo el nuevo Mazda6 es capaz de proporcionar.

La rueda de prensa de Mazda tendrá lugar el martes 11 de septiembre a las 13:45 horas.

Noticias Relacionadas

Nuevo Mazda 6, ¿Así será?

Salón del Automóvil de Frankfurt, las novedades


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *