Ferrari California, el nuevo gran turismo

Ya se ven las fotos de la nueva Ferrari denominada California y será presentada en sociedad en el próximo Salón de Paris.

Ferrari California, el nuevo gran turismo

La nueva Ferrari California evoca en un homenaje al gran turismo del año 1958, teniendo gran parecido en las líneas y detalles de la parte delantera y trasera con los cuales rememora al clásico italiano.

Las características mas sobresalientes de esta Ferrari es el chasis íntegramente construido en aluminio y el moderno techo rígido retráctil.

Ferrari California, el nuevo gran turismo

Estará equipado con un motor de 4300 cm3 y 460 CV que localizado en la parte frontal del vehículo y tendrá un cambio automático de siete velocidades y doble embrague y una emisión de CO2 del orden de los 310 g/km y capaz de alcanzar los 100 km/h en 4 segundos y alcanzará los 300 km/h.

Ferrari California, el nuevo gran turismo

Para asegurar un confort de marcha y deportividad, esta Ferrari, estará dotada de una suspensión independiente multilink y sistema de tracción F1 Trac utilizada en la 599 GTB Fiorano. Ademas contará con frenos de carbono cerámico Brembo.
La Ferrari California es un 2+2 pudiendo transportas dos pasajeros cuando el techo se encuentra guardado y 4 si el techo se encuentra cerrado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *