Fiat 500 Abarth Competizione, edición de fiesta

El Fiat 500 Abarth Competizione es el nuevo trabajo que nos presenta Abarth, la preparadora oficial de Fiat que durante los últimos años ha ofrecido trabajos como el Grande Punto Abarth o el Grande Punto Abarth S2000. Abarth desarrolla una función similar a la de Renault Sport, la división de automovilismo de Renault, aunque actúa como marca independiente de Fiat.

Fiat 500 Abarth Competizione, edición de fiesta

Abarth presenta el Fiat 500 Abarth Competizione celebrando que el 18 de julio se cumple un año del regreso de la marca al mercado de los Países Bajos, la verdad es que la celebración es simplemente una excusa.

El Fiat 500 Abarth Competizione, es muy exclusivo y no por sus características particulares, sino por su limitada producción, ya que sólo están disponibles 10 unidades.

Fiat 500 Abarth Competizione, edición de fiesta

En las fotografías podemos ver que el preparador ha otorgado estéticamente al Fiat 500 unas llantas grises-negras “llantas Competizione” de 17 pulgadas muy acordes a la línea del Fiat, aunque no son algo excepcional, en cambio, sí lo es el escorpión de las tapas. También se pueden apreciar unas pegatinas laterales con el nombre del preparador y un cambio de color en el techo.

Con respecto al interior, lo más destacado serían los asientos deportivos con los colores de la bandera italiana rubricando el origen de la marca, acabados en aluminio y algunos extras como el sistema de navegación GPS Blue & Me, o un climatizador de zonas.

Su precio es quizá un poco escandaloso, casi 25.000 euros.

Fiat 500 Abarth Competizione, edición de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *