Fiat Avventura, presentado en la India

En el Salón del Automóvil de Nueva Delhi la firma italiana Fiat ha presentado un interesante crossover realizado sobre la base del Punto. De momento es un concepto pero dependerá de la reacción del público que pueda llegar al mercado.fiat_avventura_03 Estéticamente Fiat India no sólo ha maquillado el aspecto de un Punto convencional sino que ha modificado por completo el frontal, estrenando paragolpes, ópticas e incluso parrilla. En la zaga lo más novedoso es la integración de la rueda de repuesto «colgada».

fiat_avventura_02fiat_avventura_06

Lógicamente también se han incluido los característicos plásticos decorativos en negro y unas vistosas llantas de aleación, en este caso diamantadas. Otro punto que destaca es su suspensión sobre-elevada, algo que consigue añadir mayor empaque al conjunto.

fiat_avventura_05

En el interior los cambios no han sido grandes y se han limitado a pintar ciertos elementos en color naranja e introducir este mismo tono en la tapicería y las costuras del volante. Como elemento «campero» incluye tres relojes con diversas informaciones, inclinómetro incluido.

Tendremos que esperar para verlo por las calles.

fiat_avventura_04fiat_avventura_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *