Ford F-150 Harley Davidson 2010

Con la llegada de la nueva generación de la F-150 de Ford, era de esperar que la versión Harley-Davison no tardara mucho en aparecer,
y es así como apareció la Harley Davidson Edition, número 14 desde el año 2000.

Las características del nuevo modelo no son muy diferentes al modelo del 2008. Ofrece un motor V8 5.4 de tres válvulas por cilindro de 320 caballos y 390 libras de torque. Como precisamente estas camionetas sirven para carga (y esta edición para transportar motos Harley), no esperemos mucho en el apartado prestaciones: poco más de 180 km/h de velocidad máxima.

Para el todo terrenismo ofrece tracción simple o tracción total ayudada por un selector electrónico de tracción, con una relación final especial para la Harley Davidson Edition.

En el exterior, Ford nos ofrece dos posibles colores, o un marron denominado Lava o un negro profundo bautizado como Tuxedo. Este negro cuenta con pequeñas bolas de cristal en la composición de la pintura, lo que le confiere una brillantez especial.

La parrilla frontal marca otra de las diferencias estéticas más claras respecto a las F-150 convencional, con un tratamiento más abierto y lleno de cromados. La pintura, en vista lateral, reciben una decoración de tonalidad roja en su parte inferior.

Por el momento se desconoce el precio de esta poderosa camioneta, aunque es de esperar que llegue a los concesionarios norteamericanos a partir de mediados del presente 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *