Iveco Daily, ganó todos los premios

EL DAILY REPITIO LA PERFORMANCE QUE LOGRO EL STRALIS EL AÑO PASADO Y SE ALZO CON EL RECONOCIMIENTO DEL PUBLICO BRASILEÑO COMO MEJOR CAMION DEL AÑO EN EL PAIS VECINO. EL GRUPO ITALIANO SE CORONO EN VARIAS CATEGORIAS MAS.

Iveco Daily, ganó todos los premios

El Iveco Daily viene cosechando galardones. Por tercera vez en este 2008 fue premiado como el mejor exponente en su categoría. Al “Mejor camión liviano de la región Sur de Brasil”, otorgado por el Diario “Estradas”; y el “Mejor furgón de Brasil”, que recibió de la revista “Intralogística”, ahora se llevó el de “Camión del Año” en Brasil por parte de la revista AutoData.

Iveco Daily, ganó todos los premios

Con este premio, Iveco se consagra bicampeón en la categoría, dado que en el año 2007 recibió el mismo premio por su camión pesado, el Iveco Stralis.

Además, el fabricante de camiones de Fiat recibió el reconocimiento a la “Mejor Estrategia de Marketing” por la divulgación de la marca de la mano del piloto de la Escudería Ferrari, Felipe Massa. Otras empresas del grupo italiano también recibieron su estatuilla, en las categorías “Auto del Año” y “Fábrica del Año”. A su vez FPT (Fiat Powertrain) se posicionó como la empresa con más emprendimientos y el mejor fabricante de motores.

Iveco Daily, ganó todos los premios

Los premios se entregaron en una ceremonia en San Pablo y las menciones estuvieron a cargo de los editores y periodistas de la publicación brasileña, mientras que sus lectores, alrededor de unos 12.000 fueron quienes eligieron a los ganadores.

En el segmento de entre 3.5 y 6.0 PBT, el Iveco Daily partió de una participación de mercado de un 10% en diciembre de 2007 y alcanzó un 25% de contribución entre enero y octubre de este año. La versión de 7.0 toneladas de PBT, lanzada en junio pasado ya acapara el 10% de participación en su segmento.
Fuente: tiempomotor

Iveco Daily, ganó todos los premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *