Jeep Camper Trailers, el complemento perfecto

La gente de Mopar y Jeep han vuelto a colaborar para poner en el mercado dos versiones de los Jeep Camper Trailers, remolques adaptados para las duras travesías por el desierto de Utah o los caminos empedrados de cualquier paso de montaña, y con capacidad para albergar a una familia de cuatro ocupantes.

Jeep Camper Trailers, el complemento perfecto

Jeep Camper Trailers, el complemento perfecto

La versión light es el Jeep Trail Edition, con neumáticos de 32 pulgadas y una altura libre al suelo de 12 pulgadas. El Jeep Extreme Trail Edition cuenta con gomas de 35 pulgadas y una altura libre de 15 pulgadas. En ambos casos, la parte baja está reforzada para evitar roturas al golpear contra una roca o cualquier escollo que nos podamos encontrar.

Jeep Camper Trailers, el complemento perfecto

En ambos casos, los Jeep Camper Trailers están equipados con una un sofá que se despliega para transformarse en una cama doble, mesa plegable, armarios de aluminio y toma de corriente de 110 V. La cubierta, en las dos ediciones, es de la misma lona que montaría el Jeep Wrangler que tira de ellos. Resistente y ligera, suficiente para pasar la noche.

Una de las características de estos Jeep Camper Trailers es que el brazo que los une al coche lleva un simulacro de suspensión a base de barras de torsión. Se ha diseñado así para mejorar la maniobrabilidad en ascensos y descensos pronunciados. Dicen que así se evita en gran medida que podamos perder el remolque cuando el ángulo de unión es demasiado estrecho.

Jeep Camper Trailers, el complemento perfecto

El precio es algo elevado, pero más costaría hacértelo tu mismo. El Jeep Trail Edition tiene un precio de 9.995 dólares y el Jeep Extreme Trail Edition sube su precio hasta los 11.995 dólares. Nada mejor que una noche al aire libre después de un intenso día de ruta. Y si es en un Jeep, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *