Llego a Japón el Citroën Grand C4 Picasso

Desde la fábrica que PSA posee en España, llegan a Japón los nuevos Citroën Grand C4 Picasso, un monovolumen moderno que tiene la difícil misión de intentar reconquistar a los japoneses. En los últimos meses, Citroën ha ido bajando puestos en los rankings de ventas y este modelo podría ayudar a cambiar esa mala tendencia para la marca del Doble Chevron.

Llego a Japón el Citroën Grand C4 Picasso


Llego a Japón el Citroën Grand C4 Picasso

Dotado únicamente de motores nafteros, es probable que el equipamiento de serie junto a la estética sumamente atractiva sean argumentos suficientes para que el Picasso entre por los ojos de un público japonés que esta acostumbrado a todo tipo de automóviles.

Llego a Japón el Citroën Grand C4 Picasso

La motorización elegida para ingresar en el mercado de los monovolumen en Japón es el 2.0i 16v de 143 CV asociado ha una caja de cambios automática de cuatro velocidades o uno manual pilotada de seis relaciones. Con prestaciones lógicas para este tipo de vehículos, tampoco su consumo se muestra elevado. El precio sugerido es de 3.450.000 de yenes algo así como U$S 28.381.

Llego a Japón el Citroën Grand C4 Picasso

Las opciones son, climatizador de cuatro zonas, alerta de cambio de carril involuntario, control de velocidad crucero con limitador, faros de bixenón, radio CD con MP3, sistema de navegación por GPS y techo panorámico. Además se permite configurar el C4 al gusto del consumidor. Con siete plazas y un muy versátil sistema que permite guardar la última fila en el suelo del baúl, el Picasso se transforma en una muy buena opción.

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