Mitsubishi RVR, primeras fotos oficiales

Mitsubishi está apostó fuerte con los diseños y equipamiento de sus nuevos modelos, los cuales no solo se ven muy bien sino que tienen mucho que mostrar. Algunos de ellos son más aguerridos y grandes como el Mitsubishi Outlander 2010, y alguno más juvenil como el Mitsubishi Lancer Sportback.

Mitsubishi RVR, primeras fotos oficiales

Hoy les mostramos esta novedad que sorprende por diseño. Tiene un look muy similar al Mitsubishi Outlander 2010, aunque con un tamaño más reducido y un estilo más de auto de ciudad que uno de viajes. El nuevo y moderno Mitsubishi RVR que llegó con solo por ahora estas 2 fotos oficiales.

En definición se trata de un nuevo crossover compacto del que llegaron sus primeras imágenes y algo de info, El nombre RVR será especial para el mercado japonés, aunque no sabemos cómo se llamará en otros países.

Mitsubishi RVR, primeras fotos oficiales

Su tamaño es de unos 4.3 metros de largo, que lo hace especial para llevar pasajeros y también se presenta como un vehículo que consume poco. Su motor para Japón será un 1.8 MIVEC totalmente nuevo. Será presentado en el Salón de Ginebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *