Nissan presentó la nueva NP300

Nissan presentará el próximo día 15 de abril un nuevo vehículo, en el “Commercial Vehicle Show” que se celebrará del 15 al 17 de dicho mes en Inglaterra.

Nissan presentó la nueva NP300

La nueva pick-up se llamará NP300, un vehículo cumple con la normativa Euro 4, y posee un motor diesel de 2.5 litros dotado de inyección directa, el cual desarrolla 135 CV. Con capacidades de carga máxima de 1.115 kg. y hasta 3.000 kg. para remolcar, y con tracción a las cuatro ruedas, este nuevo vehículo poseerá tres tipos de carrocerías diferentes: cabina simple, cabina doble y una cabina con medio espacio detrás.

Nissan presentó la nueva NP300

El NP300 es realmente interesante, y viene a competir con los modelos de reciente aparición tanto de Tata como de Mitsubishi, este último, especialmente, copando buena parte del mercado por su calidad y versiones. La versión de cabina y media está destinada para dos ocupantes y para guardar diversos materiales de trabajo en su parte posterior, mientras que la versión de cabina doble, además, puede transportar hasta a 5 ocupantes.

Nissan presentó la nueva NP300

La transmisión se compone de una caja manual de 5 velocidades, a la que se incluye diferencial central con deslizamiento limitado, lo cual, unida a la tracción total y a su aceptable batalla, le confieren unas cualidades off-road dignas de reseñar. Además, Nissan ha pensado en todo y destaca las facilidades que ofrece su NP300 para ser usado como vehículo de trabajo en un amplio abanico: como vehículo de vigilancia, o de emergencias.

Nissan presentó la nueva NP300

El equipamiento incluye aire acondicionado, alzacristales eléctricos, cierre centralizado, inmovilizador de motor y muchos detalles más. Posee una garantía de seis años y el fabricante destaca unos intervalos de servicio bastante interesantes: cada 28.000 kms.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *