Nuevo Kia Rio 2012

El nuevo Kia Rio 2012 fue presentado oficialmente en el Salón de Ginebra, estará llegando al mercado local hacia fines de este año. Se trata de un modelo completamente nuevo con un aspecto exterior muy deportivo acompañado por el actual ADN de la marca.

Nuevo Kia Rio 2012

Nuevo Kia Rio 2012

Las dimensiones son mayores con respecto al modelo actual ya que crece su distancia entre ejes en 70mm, es 25mm más ancho tiene unos 4mts de largo y es 15mm más bajo, ofreciendo un gran espacio interior y gran confort.

Nuevo Kia Rio 2012

En el habitáculo se destaca el renovado y moderno diseño interior con materiales de gran calidad y tecnología de última generación. La gama de motores nafteros se compone por el de 1,25 litros y 85 CV con transmisión manual de 5 velocidades y 1,4 litros de 109 CV y transmisión automática de 4 velocidades. Por su parte las motorizaciones diésel serán de: 1,4 litros de 90 CV y 1,1 tricilíndrico de 70 CV.

Nuevo Kia Rio 2012

El nuevo Kia Rio será una muy buena opción a considerar en su segmento ya que cuenta con toda la calidad de los productos de la marca Surcoreana y por los años de garantía que será de 5 años al igual que los actuales productos Kia.

Nuevo Kia Rio 2012

PUBLICIDAD KIA RIO

1 comentario en “Nuevo Kia Rio 2012

  1. hola, quiero saber cuando llega el nuevo kia rio a argentina?
    estoy muy interesado en este auto.
    espero respuestas.
    desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *