Nuevo Lancia Delta 2009

Se sabe que la italiana Lancia posee muchos planes de ampliación a nivel mundial para los próximos años. El lanzamiento del nuevo Delta 2009 es algo que deberá permitir aumentar los atractivos de la marca mientras que la llegada a nuevos países mejorará el nivel de ventas, que es a lo que la italiana quiere llegar.

Nuevo Lancia Delta 2009


El nuevo Lancia Delta, quiere hacer que las ventas de la fábrica aumenten un 56% en toda Europa para el 2009. Este nuevo producto competirá en el segmento D, y reemplazará al anterior Lybra, que como sabemos esta ausente desde hace ya unos cuantos años. Todavía no esta confirmado el lanzamiento, pero se comenta que llegará a los concesionarios en Junio de 2008.

Otros comentarios han anunciado que la expansión a nuevos mercados, llagará hasta Rusia y algunos estados de Europa del Este, también con volante a la derecha permitirá que el Delta llegue a Japón y el Reino Unido.

Nuevo Lancia Delta 2009

Hoy en día, Lancia tiene en Italia, España y Francia a sus principales mercados, aunque solo en Italia es donde es lo suficientemente conocida. Una apuesta importante es la apertura de los «Lancia Café», fuera de Italia y se prevé la apertura de dos locales en Berlín en Octubre, ya esta inaugurado el de Valencia en España y ya se viene el de Madrid en Enero de 2008.

Nuevo Lancia Delta 2009

Noticias Relacionadas

Fiat y su nuevo Centro de Estilo

Alfa 8C Spider, un clásico para el 2008

Alfa Romeo 147 GTA preparado por Autodelta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *