Peugeot 207 RC

Con el lanzamiento de la actualizacion de su coche estrella, el Peugeot 207, la marca del león dió pistoletazo de salida a las versiones derivadas del mismo como la cc, el sw o esta mas deportiva la RC. Hoy os presentamos los detalles de esta última, el Peugeot 207 RC.


Con el espiritu de los anteriores GTI, esta version RC se asemeja al Renault Clio Sport, al Seat Ibiza Cupra o al VW Polo GTI con las premisas de ser coches pequeños, extraordinariamente potentes para su tamaño y bastante atractivos.



El aspecto exterior diferente se lo da algunos elementos exclusivos de esta versión como un alerón colocado en el vértice entre la luneta y el techo, un escape de doble salida, el fondo de los faros va oscurecido y los retrovisores van en una carcasa plateada.

El toque racing a la conduccion de este Peugeot 207 RC se lo da un motor con un rendimiento magnifico, el 1.6 THP 175 CV que fue desarrollado junto a BMW para montarlo en el MINI Cooper S, se estira muy bien desde bajo regimen hasta incluso su limite que ronda las 6500 vueltas. El rendimiento de sus 175 cv, que como cifra pueden parecer pocos, es comparable al del Renault Clio 3p 2.0 16v RS con 194 cv, e incluso se le puede considerar superior.



Aunque no es un coche comodo para hacer viajes, si lo es para coche de diario si te gusta que tu coche sea potente, y tenga un aspecto casi exclusivo, y puedas darle una «alegria» de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *