Peugeot 208, reconstrucciones no oficiales

Se conocieron en Francia, estas nuevas reconstrucciones gráficas del próximo Peugeot 208. Y ahora dan la impresión de que son las primeras imágenes del SR1 Concept para revolucionar la anticipación creativa: el próximo modelo pequeño dePeugeot se parecerá en muchos detalles al prototipo que veremos en el próximo Salón de Ginebra.

Peugeot 208, reconstrucciones no oficiales

El nuevo modelo del León recién se presentará en 2012 (al igual que el próximo Clio), pero los ingenieros y técnicos están trabajando sin descanso.

El 208 tendrá un aspecto más agresivo que el Peugeot 207, al que reemplazará, pero cabe señalar que de su estilo definitivo no se ha dicho aún la última palabra , a diferencia de los que ocurre con elPeugeot 508, que está casi listo en términos de diseño, el Peugeot 208 continúa con su proceso.

Peugeot 208, reconstrucciones no oficiales

Lo que parece cierto, sin embargo, es que el Peugeot 208 contará con entrada de aire delantera mas pequeña, y una pared lateral bastante mas dinámica, caracterizada por una pliegue y un corte en la ventana trasera que parece recordar al Ford Fiesta.
En términos de tecnología, la gama de motores será totalmente renovada con el fin de reucir los valores de consumo y las emisiones.

En principio, y para los modelos de entrada de gama, habrá un nuevo motor a gasolina de tres cilindros turbo de 1.0 lt de cilindrada que será luego adoptado por muchos modelos de PSAPeugeot-Citroën en los años venideros.

Además se ofrecerá el cuatro cilindros a gasolina desarrollado en conjunto con BMW, una amplia gama de motores HDi y un sistema start&stop de segunda generación.
Fuente: mundoautomotor.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *