Peugeot RCZ Black Yearling

La marca francesa planea lanzar una segunda serie limitada de su RCZ aunque con una terrible salvedad, que el Peugeot RCZ todavía no ha llegado al mercado.

Sobre el nombre con el que se ha bautizado a este modelo desde Peugeot, nada menos que Black Yearling, nombre que sin duda le viene como anillo al dedo a este “oscuro” modelo.

Como se puede ver y el nombre sugiere, todo en este modelo es oscuro, desde su carrocería, pintada en negro perla hasta unas nuevas llantas exclusivas de este modelo denominadas como Solstice en 19 pulgadas pintadas en Black Onyx.

Como os podéis imaginar, el color negro también está presente en todo el interior en forma de tapizados en cuero Nappa incluyendo además alfombrillas de alta calidad así como calefacción y ajuste eléctrico en los asientos gracias al paquete Pack Cuero Nappa.

Para los interesados, decir que entre el equipamiento de serie se incluye navegador GPS WIP COM 3D, sensor de aparcamiento delantero y trasero, alarma, faros bi-xenón direccionables, ordenador de abordo, regulador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, climatizador bi-zona…

La pega quizás esté en el motor de este modelo ya que la única opción disponible con esta edición limitada a 75 unidades vendrá acompañada del 1.6 THP de 156 caballos con caja de cambios manual de seis velocidades con lo que quizás se le echará en falta algo más de potencia.

Para los interesados, el precio que ha fijado Peugeot para su RCZ Black Yearling se ha situado en 33.000 euros con lo que el que quiera una unidad deberá de darse mucha prisa e ir reservando uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *