Peugeot RCZ Limited Edition

Peugeot abrirá el período de reservas del Peugeot RCZ el 17 de septiembre, es decir dentro de dos días. Como ocurrió con el 308 CC, las primeras unidades del RCZ para Europa tendrán un nombre especial, RCZ Limited Edition, y se lanzarán tan solo 200 unidades.

Peugeot RCZ Limited Edition

La edición especial estrena además en el coupé de 2+2 plazas pintado de color blanco nacarado para la carrocería junto a un techo especialmente definido con un color carbono. Su exterior está cargado de detalles en negro como los retrovisores o las propias ruedas que cuentan con un tono mate. Por dentro el limitado RCZ incluye un tapizado de piel Nappa en color negro.

Peugeot RCZ Limited Edition

El equipamiento del RCZ Limited Edition está más que completo a juzgar por todos los packs que se le han agregado. Al margen de la seguridad y la equipación básica, con múltiples airbags, control de estabilidad y de tracción, etc, el RCZ incluye el Pack Visión, con faros bi-xenón direccionales, el Pack Cuero Nappa, con los asientos de cuero Nappa de ajuste eléctrico y calefactables, o el Pack Easy Motion que incluye el sensor de estacionamiento delantero y trasero o la alarma entre otros elementos.

Peugeot RCZ Limited Edition

También incorpora el climatizador automático y el WIP Com 3D, un sistema de infotainment que incluye principalmente navegación por satélite con mapas en 3D y pantalla panorámica de 7 pulgadas. Además incorpora la función Jukebox para reproducir música a partir del disco duro de 10 GB, lector de CD o DVD, toma exterior USB o AUX y lector de tarjetas SD.

Estos dos centenares de RCZ vendrán acoplados al motor naftero 1.6 THP de 156 CV de potencia y a una caja de cambios manual de seis relaciones. Peugeot todavía no ha mostrado las prestaciones del mismo pero se antojan muy aceptables con este propulsor. Más adelante el RCZ dispondrá de un motor de 200 CV y uno diésel de 163 CV además de diferentes combinaciones con cajas de cambio automáticas.

Peugeot RCZ Limited Edition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *