Porsche 911 GT3 RSR, mas veneno para su modelo de competición

Con nuevas rejillas de ventilación motivadas por la inclusión de un aire acondicionado para el habitáculo y un aleron que
permite matores configuraciones, Porsche presenta su modelo mas potente motorizado con un 6 cilindros de 4 litros y 450CV a 7.800RPM
(resignando 15CV con respecto a su modelo anterior por la normativa actual de la CT2).

El interior del Porsche 911 GT3 RSR, espartano y con lo necesario para un coche de competición, presenta también
algunas novedades. Sobre el tablero se ha colocado un pequeño sistema de monitorización de la caja de cambios,
que avisa cuando es el momento óptimo para su ejecución.
También se añade un sistema de control programable para diferentes parámetros del coche como por ejemplo la
frencuencia de parpadeo de las luces delanteras cuando se entra en boxes.
De momento, se han fabricado ya 20 unidades de este espectacular coche, que ya han sido enviadas a los diferentes equipos alrededor del mundo.
Cada una de ellas sale por 380.000 euros más los impuestos de cada país.

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