Porsche 911, renovado

Porsche comenzará a vender una renovada versión del 911. Por ahora lo presenta en dos opciones de carrocería, Coupé y Cabriolet y en dos niveles de potencia, Carrera y Carrera S.
La nueva gama del 911, posee en todas las versiones, motores nafteros con inyección directa de combustible y tiene además la opción de una caja de cambios de doble embrague.

Porsche 911, renovado

El Carrera tiene un motor de 3,6 litros que eroga 345 CV de potencia. Con la nueva caja de cambios automática, su consumo promedio homologado es de 9,8 litros cada 100 km.

Porsche 911, renovado

El Carrera S tiene un motor de 3,8 litros llega a los 385 CV de potencia. Esta versión con el nuevo cambio de marchas tiene un con consumo de 11,0 litros cada 100 km y llega a una velocidad máxima ligeramente superior a los 300 km/h. Es decir, el nuevo Carrera S es más rápido y tiene menor consumo que el modelo que todavía se vende, que tiene 355 CV, gasta 11,5 litros.

Porsche 911, renovado

Los motores que tiene el 911 Carrera y Carrera S son del mismo tipo que antes, en cuanto a que tienen seis cilindros y disposición bóxer.

Porsche se refiere a su nueva caja de cambios de doble embrague como –PDK-. Tiene siete velocidades y dos modos de funcionamiento; uno completamente automático y otro en el que el conductor puede seleccionar marchas desde unos mandos colocados en el volante o desde la propia palanca que hay situada entre los asientos. Este cambio de marchas reemplaza a la -Tiptronic S- que tienen los modelos actuales.

Porsche 911, renovado

El 911 con cambio automático –PDK- tiene mayor capacidad de aceleración que con el cambio manual de serie. Así, el nuevo 911 Carrera acelera hasta 100 km/h en solo 4,7 segundos si lleva cambio manual y 4,5 segundos lleva el de doble embrague. Adicionalmente, puede llevar una opción que permite mejorar la aceleración en los arranques. Si lleva este dispositivo, un 911 Carrera Coupé completa la aceleración hasta 100 km/h en 4,3 segundos. El actual Carrera Coupé de 325 CV con cambio automático Tiptronic tarda 5,5 segundos en la misma medición.
Fuente: km77.com

Porsche 911, renovado

Porsche 911, renovado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *