Primera imagen oficial de nuevo Hyundai i20

Para completar la gama que se encuentra entre los conocidos i10 e i30, Hyundai acaba de anunciar la presentación del nuevo i20 que será mostrado por primera vez en el próximo Salón de París.

nuevo Hyundai i20

Por el momento la primera y única imagen sólo muestra la versión de cinco puertas, pero de seguro que también contará con una carrocería de tres puertas. Sus cotas exteriores no han sido especificadas aún, pero se sospecha que la distancia entre ejes sería apenas superior al Getz.
La motorización estaría compuesta en principio por un naftero de 1.25 litros y 78 CV a 6.000 vueltas en su versión original. A su vez, se están mencionando una versión diesel con un 1.4 CRDi de 90Cv y 3,46 litros cada 100kms denominado i-blue (de bajas emisiones) con ciertas variaciones para conseguir un consumo bajo (bajos carenados, suspensión menos alta, modificaciones aerodinámicas, ruedas con poca resistencia a la rodadura y aceite de baja fricción).

Además, se presentaría de forma oficial el nuevo Hyundai ix55 y otro nuevo prototipo, el Hyundai Santa Fe Hybrid, equipado con un motor gasolina de 2.4 litros y un propulsor eléctrico que fijan el consumo medio en 5,35 litros por cada 100km. y unas emisiones en 148 gramos por kilómetro.

Noticias Relacionadas
Hyundai i10, el nuevo Atos
Hyundai i30, el nuevo compacto coreano
Hyundai presentará en Londres la nueva coupe
Hyundai i30 Crosswagon, otro familiar en Frankfurt
Hyundai ya vendió 5 millones de unidades en EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *