Primeras imagenes del nuevo Chevrolet Aveo RS Concept

Tras la presentación de este modelo y la confirmación de ciertos datos como la fecha en la que Chevrolet comenzará su producción quedaba algo fundamental, sobre todo en un coche tan visual como este, las fotos en vivo. Estas han sido tomadas en el Salón de Detroit, lugar donde Chevrolet ha mostrado su nuevo Aveo RS Concept causando una muy buena sensación entre todos los presentes.

Sobre el modelo, raro es que no te haya gustado, esperemos que Chevrolet no pierda mucho empuje al eliminar ciertos elementos en el modelo de producción ya que la imagen presentada es simplemente perfecta

Para finalizar, destacar que el modelo presentado lleva un 1.4 litros turbo de 138 caballos así como llantas de 19 pulgadas. Por lo pronto, es de suponer que las llantas que llevará la unidad de serie serán de 15 pulgadas o incluso las manillas de las puertas traseras podrían ser eliminadas del pilar C.

La verdad, esperemos que el modelo de producción no cambie mucho respecto a este. Para hacer tiempo, os dejo esta estupenda galería de imágenes tomada en el Salón de Detroit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *