Primeras imágenes del Citroën C4 Sedán 2010

Citroën presentará en poco tiempo el lavado de cara de su modelo C4 Sedán, es un producto que se fabrica en el mercado Chino y en el Argentino. El Citroën C4 Sedán 2010 primero será renovado en China y poco después del mismo modo en Argentina. Tiene muchos parecidos con el C5, así como la parte trasera. Las ópticas son casi calcadas, pero guardando las diferencias.

En china se comercializa actualmente con el nombre de C-Triomphe, pero pasará a llamarse C-Quattre Sedán. La parte frontal vemos unos nuevos pilotos, una parrilla rediseñada, y la entrada de aire igual que la de un C4 Berlina. Este aspecto es el que tendrá la versión para China, los cambios serán muy parecidos para los argentinos, aunque habrá detalles para diferenciarlos.

Será presentado en el Salón de Shanghai en sólo dos semanas. Se esperan dos motores para el C4 Sedán, un 1.8i y el 2.0i de 143cv ya disponible en la versión C4 Hatchback. La calidad del producto parece buena, aunque habrá que ver el interior, se esperan calidades como los de cualquier Citroën Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *