Renault Fluence, mejorando el nivel

Para ampliar su rango de modelos, presentará en el Salón de Frankfurt su nuevo modelo: FLUENCE. Fue diseñado para sobresalir como el más atractivo de su clase con el agregado de una serie de características para distanciarse de sus rivales, como su fortaleza, su exterior deportivo, su confort interior y muchas ayudas tecnológicas adicionales, apuntando a un público que busca un sedán de alto status.

Renault Fluence, mejorando el nivel

El confort de los pasajeros está optimizado por sus generosas dimensiones un largo total de 4.620mm, 1.809mm de ancho, 1.479mm de altura y una distancia entre ejes de 2.702mm, mientras la capacidad del compartimiento de equipajes alcanza los 530dm3. En su amplio espacio interior encontramos un ancho para los asientos delanteros de 1480mm y de 1.475mm en los traseros.

Renault Fluence, mejorando el nivel

El nuevo FLUENCE tiene una posición de manejo diseñada ergonómicamente con un asiento que se puede ajustar de muchas formas, como así también el volante de la dirección, que además cuenta, con los controles remotos para el equipo de audio, telefonía y el control para la velocidad de crucero o el limitador de la misma.

Renault Fluence, mejorando el nivel

El tablero es elegante, de líneas fluidas y todos los instrumentos y controles resultan fáciles de leer y/u operar.
Los asientos traseros son plegables 60/40 y ofrecen mucho confort.
El sistema climatizador es standard con salidas delantera, siendo opcional un control dependiente para ambas zonas.

Renault Fluence, mejorando el nivel

La apertura de puertas y la puesta en marcha se realizan automáticamente cuando el conductor lleva consigo la correspondiente tarjeta, y la traba de puerta reacciona cuando el conductor se aleja del vehículo.
Cuenta con sistema integrado de navegación, una amplia gama de equipos de audio a elección que se combinan con telefonía y otros sistemas de reproducción.

Renault Fluence, mejorando el nivel

Renault Fluence, mejorando el nivel

Se ofrecerán dos motores nafteros, cada uno con dos versiones:
– 1.6 16V 110hp con transmisión manual o automática
– 2.0 16V 140hp con transmisión continuamente variable (CVT) o caja manual.
Los diesel tendrán 5 variantes: dCi 85, dCi 90 DPF3, dCi 105, dCi 110 DPF3 y dCi 110 DPF con la nueva transmisión de doble embrague (DCT)4.
Todas las versiones diesel son muestra una emisión de CO2 de tan solo 119g/km
Este nuevo modelo, será fabricado en la planta de Bursa, en Turquía, y será puesto a la venta, en Europa, a partir de noviembre.

Renault Fluence, mejorando el nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *