Renault Megane Grand Tour S-Line, llega a Europa

Renault ya lanzó al mercado de España una nueva versión del mediano familiar, con unos toques deportivos en la carrocería y unas mejoras en las prestaciones, al cual llamaron Renault Megane Grand Tour S-Line.

Renault Mégane Grand Tour S-Line, llega a Europa


Solo se presentará en un color de carrocería, el azul amanecer, y en el interior posee un tapizado exclusivo. Las motorizaciones para esta versión especial serán muchas, un 1.6 litros de 16v y 110 CV naftero, y entre los diésel hay mas opciones, el 1.5 litros dCi que eroga 105 CV, el 1.9 dCi de 130 CV, y el mas potente de 2.0 litros dCi con 16v y 150 CV.

Renault Mégane Grand Tour S-Line, llega a Europa

En el exterior vemos diferencias como los vidrios traseros totalizados, llantas exclusivas de 10 rayos, techo corredizo panorámico, y en el interior se podrá disfrutar de un equipo de sonido con lector de Cd y MP3, regulador y limitador de velocidad, climatizador con regulación automática, encendido automático de luces, sensor de lluvia para el limpiaparabrisas, bandejas tipo mesa en el respaldo de los asientos delanteros y sensor de estacionamiento.

Noticias Relacionadas

Renault Mégane Grand Tour y su nueva opción Fairway

Renault Mégane E85, se pone a la venta

Renault mostró todo en Buenos Aires


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *