Saab 9-7X Aero, la edición limitada

Los vehículos Saab tienen esa fama de exclusividad que va desde el confort interior a la seguridad de los ocupantes, En su momento el Saab 900 Aero, presento líneas atrevidas que causaron conmoción y ahora es el turno de este SUV 9-7X Aero, pero el desafío de Saab de presentar líneas revolucionarias sigue vigente año a año.

Saab 9-7X Aero, la edición limitada


El 9-7X de Saab es un SUV que en realidad se encuentra en un segmento nuevo de SUV deportivos donde se encuentran el BMW X5 y hasta el Porsche Cayenne. Lo que más sorprende es el motor V8 de 6 litros de 390 caballos, el mismo que utiliza la Trailblazer SS de GM, y las llantas de 20 pulgadas. Aunque en aceleración no sea deslumbrante, considerando el peso que estos vehículos tienen, una cifra de menos de 6 segundos se considera excelente.

Saab 9-7X Aero, la edición limitada

Este nuevo Saab ha bajado su altura al piso para ofrecer un mejor agarre, y al mismo tiempo incorporó barras estabilizadoras más grandes. El sistema de tracción 4×4 es permanente y esta ayudado por el sistema StabiliTrak, un sistema de estabilidad electrónico, muy apropiado para los SUV con un centro de gravedad tan alto.

Saab 9-7X Aero, la edición limitada

En septiembre estará a la venta y para quién busque un vehículo de este tipo, está realmente accesible; por menos de 40.000 Euros se obtiene el 9-7X Aero versión base y por casi 46.000 la versión limitada de este muy bien logrado SUV.

Saab 9-7X Aero, la edición limitada

Noticias Relacionadas

El Saab Performance Driving Team

Saab XWD, Un nuevo sistema de tracción integral

Saab cumple 60 años


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *