C30 el compacto de Volvo

Ya sabemos que desde hace unos 10 años la marca volvo ha sufrido una renovación de diseño, en ese momento paso de sus formas rectas en todos sus modelos a los redondeados, esto fue algo revolucionario en la marca. Ahora para seguir con lo novedoso, han presentado el nuevo Volvo C30, el primer compacto de la marca sueca.

C30 el compacto de Volvo


Volvo Argentina realizó en la presentación del nuevo C30, su nuevo modelo bicuerpo que competira en el segmento de los compactos. está disponible en tres motorizaciones nafteras de 2,0 de 145 CV, otra 2,4 de 170 CV y el 2,5T de 220 caballos.

C30 el compacto de Volvo

C30 el compacto de Volvo

La primer version posee un cuatro cilindros de 2,0 litros y 145 CV unido a una caja manual de cinco velocidades. Las dos restantes son de cinco cilindros, una de 2,4 litros y 170 caballos y la más potente, de 2,5 litros denominada T5 que eroga 220 CV, en ambos casos con una caja manual de seis marchas o automática, Geartronic, de cinco.

C30 el compacto de Volvo

C30 el compacto de Volvo

El nuevo Volvo cuenta con un equipamiento que incluye climatizador automático, inserciones en aluminio, ocho parlantes, reproductor de 6 CD, comandos de audio en el volante, computadora de abordo y cruise control, volante y palanca de cambio de cuero entre otras mas.

La gran marca sueca es muy reconocida por sus sistemas de seguridad y en este caso, para no perder pisada, ofrece airbag para conductor y acompañante, tanto frontales como asi tambien laterales y de cortina, SIPS (Sistema de protección contra impactos laterales) y WHIPS (sistema de protección contra sacudidas).

C30 el compacto de Volvo

El precio del C30 para el público se encontrará entre los 34.200 y 45.500 dólares. Volvo, implementa este producto en el mercado para competir con el Audi A4 y el Serie 1 de BMW, que son más caros que el C30 T5 en sus versiones más equipadas.

C30 el compacto de Volvo

C30 el compacto de Volvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *