CITROËN C4 VTS

Le damos la bienvenida al primer modelo de la familia C4 en llegar a nuestro país, Este VTS se venderá a partir del mes de abril, en su versión más equipada y con un motor de 180 CV a un precio aprox. de 105.000 pesos.


Si comenzamos por el espectacular diseño exterior de esta versión del C4, la más deportiva. Nos encontramos con una carrocería en forma de cuña con cola alta, vidriada y muy llamativa secundada por un gran alerón.

Citroen C4 VTS

Como todo deportivo tiene un excelente comportamiento dinámico, con una muy buena tenida en curvas veloces. El motor de 180 CV nos muestra toda su potencia recién a partir de las 4.750 rpm, donde tiene su torque maximo, lo cual lo hace un poco lento de respuestas a bajas vueltas.

Citroen C4 VTS

Ya dentro de esta cupe nos damos cuenta del gran espacio interior y del particular estilo muy moderno. El tablero esta compuesto por un velocímetro digital y en el centro del panel, donde también encontramos los indicadores de temperatura de agua y nivel de combustible, mientras que el cuentavueltas también en formato digital está sobre el volante. Es difícil acostumbrarse a este nuevo tipo de tableros, ya que en nuestro mercado son pocos los vehículos que lo poseen. El volante también vanguardista posee un centro fijo con los mandos de la computadora, velocidad crucero y de la radio; al poseer este centro fijo se logro algo nuevo en cuanto a la seguridad pasiva, el airbag no es redondo sino que tiene un formato mas adecuado para así poder proteger de forma más efectiva al conductor.

Santiago Peré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *