El Golf IV muestra su restyling

Desde la filial brasilera de Volkswagen finalmente se dio a conocer la imagen definitiva del restyling del Golf IV que también veremos en nuestro país, los motores con los que se presentará son: un 1.6 de 101 CV, un 2.0 de 115 CV y un 1.8 Turbo GTI de 193 caballos.

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A días de su presentación en Brasil y faltando poco tiempo de su arribo al mercado argentino, VW nos muestra el último cambio de cara que recibió el Golf IV y que le da mas imagen de marca. Los propulsores son un 1.6 de 101 CV, un 2.0 de 115 y el nuevo 1.8 Turbo de 193 caballos.

Las versiones de esta nueva gama van desde el motor de 1,6 litros y 8 válvulas con los niveles de equipamiento Base y Sportline, mientras que el 2.0 8v se combina con las variantes Base o Confortline. Las transmisiones disponibles serán manual de cinco velocidades para ambos, y una opción de una automática de cuatro marchas para el 2.0.

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El tope de gama queda para el muy famoso GTI que incorpora un nuevo motor 1,8 litros Turbo de 20 válvulas que entrega 193 CV, derivado del 1.8T de 180 CV, ya conocido en nuestro país, montado en el Bora. Esta motorización va asociada a una caja Tiptronic de cinco marchas. Y alcanzará los 231 km/h de velocidad máxima siendo así el modelo más potente fabricado en Brasil.

También anunciaron que el equipamiento de serie en todas sus versiones incluirá aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, dirección hidráulica, sensor de estacionamiento trasero, ordenador de a bordo, espejos retrovisores laterales con luz de giro incorporada y alarma.

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Si hablamos de la nueva estética exterior nos encontramos con las ópticas delanteras formato de “lágrima” y el paragolpes en conjunto con las tomas de aire inferiores confluyendo en forma de V, algo muy característico de los actuales modelos de la marca.

En el lateral no existen muchas variaciones, monta unas nuevas llantas Aztec de 16 pulgadas, opcionalmente, de 17”, los faros posteriores son de nuevo diseño.

Respecto al interior VW no brindó mayores detalles. Lo poco que sabemos es que el tablero, al menos para la versión GTI, adoptará fondo blanco, y los materiales en general cambiarían para mejor.

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