El nuevo Volvo C30 ya está disponible en Argentina

Se trata de la última actualización del hatchback deportivo, que presenta tres alternativas de motorización, con precios que arrancan en los 35.900 dólares

Volvo C30

Volvo Argentina sumó la nueva generación del modelo C30 a su oferta de productos: se trata de la última actualización de este hachtback deportivo, que está disponible en tres versiones, con precios que arrancan desde los 35.900 dólares.

Se ofrecerá en las concesionarias del país con las siguientes alternativas de motorización: 2.0 de 145 caballos con caja manual de 5 marchas; la 2.5 T5 de 230 CV con caja manual de 6 velocidades; y la 2.5 T5 de la misma potencia con transmisión automática Geartronic de 5 marchas.

Volvo C30

El vehículo, que en todos los casos cuenta con una garantía de 2 años o 100 mil kilómetros, es definido, por su estilo más juvenil y atrevido, como la «oveja negra» de la compañía. Este restyling presenta modificaciones estéticas en paragolpes, capot, parrilla y reflectantes traseros, entre otros.

La parte frontal presenta líneas más angulares con nuevos grupos ópticos, nuevo capot, nueva parrilla (tipo panal de abejas), nuevo paragolpes, faros traseros con tecnología del tipo leds, difusor trasero con doble salida de escape, nuevo paragolpes con líneas onduladas y profundas

Volvo C30

La principal novedad del equipamiento, repasa el sitio especializado CarsMagazine, pasa por el dispositivo de audio, ahora con un sistema de sonido High Performance, con amplificador de alto rendimiento, 8 altavoces, reproductor de CD con lector WMA y MP3, y conexión iPod / USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *