Fiat Bravo, lanzamiento oficial en Brasil

El Fiat Bravo, presentado recientemente en el salón de Sao Paulo, es lanzado oficialmente en el vecino país de Brasil. Se trata del mediano Hatchback de la marca Italiana que se destaca por su alto nivel de confort, seguridad y performance. Llega en tres versiones de equipamiento “Essence”, “Absolute” y “T-Jet” y dos opciones de motorización: 1.8 16V E.torQ y 1.4 T-Jet.

Fiat Bravo, lanzamiento oficial en Brasil

De acuerdo al tipo de versión el Fiat Bravo puede ser equipado con 7 airbags (2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 para la protección de las cabezas de los ocupantes, dirección eléctrica Dual Drive, faros antiniebla con sistema cornering, Radio NAV con reproductor de CD/MP3, GPS, pantalla de 6.5 pulgadas, faros de Xenon, sensor de estacionamiento delantero y trasero, espejos retrovisores externos rebatibles y un nuevo techo solar Skydome.

También puede traer: ESP, sistema MSR que interviene cuando la velocidad del automóvil se reduce bruscamente en condiciones de baja adherencia al piso, sistema ASR que interviene en forma automática cuando el vehículo pierde adherencia, safe lock que impide la apertura de puertas desde el interior.

Motores:
1.8 16V E.torQ de 130CV a las 5250RPM, transmisión manual ó Dualogic (con levas al volante) y 18,4 kgfm de torque máximo a las 4500RPM.

14 T-Jet 16V con 152CV de potencia e 21,1 kgfm de torque a 2250RPM, cambio de 6 velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *