Fiat Linea, lanzamiento oficial en Brasil

El Fiat Línea ha sido presentado oficialmente en el Jockey Club de la Ciudad de San Pablo incorporandose al segmento de los Sedanes medios que viene en constante creciendo desde el año pasado en el país vecino. Estará disponible en tres versiones.

Fiat Linea, lanzamiento oficial en Brasil

Básica, Absolute y T-Jet como tope de gama y estarán acompañadas con dos motorizaciones una con motor de 1.9, 16V y 130 CV y el 1.4 T-Jet con motor turbo de 16V y 152CV.

Fiat Linea, lanzamiento oficial en Brasil

Las configuraciones son las siguientes:

Línea Básica: Motor 1.9 16V
Equipamiento de serie: aire acondicionado con salida para los asientos traseros, doble airbag, ABS, reproductor de CD con MP3 y comandos al volante, apoya brazos central, levantavidrios eléctricos, llantas de 15” y computadora de abordo.
Opcionales: Sistema Blue&Me (el mismo que trae el Fiat Punto) con navegador, tapizado de cuero, doble airbags laterales y de cortina, piloto automático, sensores de luz y de lluvia, aire acondicionado digital, llantas de 16”, sensor de estacionamento; cambio Dualogic.

Fiat Linea, lanzamiento oficial en Brasil

Línea Absolute:
Equipamiento de serie: Motor 1.9 16V Dualogic, aire acondicionado digital, sistema Blue&Me, sensor de estacionamento, cortina para Sol en las ventanillas traseras, tapizado de cuero, llantas de 16”.
Opcionales: Sistema Blue&Me Nav, sensores de luz e de lluvia, espejo retrovisor interno eléctrico, airbags laterales y de cortina.

Fiat Linea, lanzamiento oficial en Brasil

Línea T-Jet:
Equipamiento de serie: Absolute (sin el cambio Dualogic), llantas de 17”, sensores de luz y de lluvia, espejo retrovisor interno eléctrico, sistema de sonido con subwoofer, tablero de instrumentos deportivo.
Opcionales: Sistema Blue&Me Nav, airbags laterales y de cortina, interior en color beige.

Fiat Linea, lanzamiento oficial en Brasil

El objetivo de Fiat es competir con el Toyota Corolla 2008, Honda Civic, Renault Megane II, Peugeot 307 Sedán, Volkswagen Bora.

El largo del Línea es de 4560 mm y la capacidad del baúl es de 500 litros, por su parte el Corolla mide 4540 mm de largo y la capacidad del baúl es de 470 litros mientras que el Civic mide 4480mm de largo y la capacidad del baúl es de 340 litros.
Fuente: mundomaotor.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *