Fiat Siena 2008, moderno, completo y lindo

El nuevo Fiat Siena 2008 está llegando al mercado argentino. Su diseño, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, en colaboración con el Centro Estilo Fiat en América Latina, refleja las más recientes vertientes estilísticas que nutren el nuevo «family feeling» de la marca, ya presentes en los modelos Punto y Palio 2008, con innovadoras y marcadas líneas que personifican toda la tradición de los modelos Fiat.

Fiat Siena 2008, moderno, completo y lindo

Volverá a ser producido en el establecimiento de Fiat Auto Argentina en Ferreyra, Córdoba, a partir de enero próximo, para comenzar su comercialización durante el mes de febrero.

Su exterior se ha renovado totalmente, desde los faros hasta las manijas de puertas, desde la tapa del baúl hasta el logotipo Fiat. El capot es nuevo, los grupos ópticos, que incluso se diferencian del Palio 2008, los faros antiniebla, y los paragolpes con grilla y entrada de aire integradas.

Fiat Siena 2008, moderno, completo y lindo

Con su moderno diseño y las nuevas llantas de aleación liviana, el nuevo Siena 2008 concilia elegancia con un toque de deportividad. Los neumáticos más anchos aumentan la seguridad y la estabilidad, además de dotar de rasgos de mayor robustez al vehículo.

En su interior, el nuevo Siena 2008 presenta un mayor refinamiento, funcionalidad y confort. Su equipamiento es más completo y ofrece además un mayor número de porta-objetos para aumentar su practicidad.

Fiat Siena 2008, moderno, completo y lindo

El Siena 2008, se ofrece en dos versiones, ELX 1.4 y HLX 1.8, y tiene distintas configuraciones de equipamiento “Active, Emotion y High Tech”. Está equipado con los conocidos y confiables motores nafteros de 1.4 litros y 82 Cv y 1.8 litros y 110 caballos de potencia máxima.

La versión 1.4 ELX Active incorpora importantes equipamientos de serie como aire acondicionado, dirección asistida, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas automático a partir de los 20 Km/h, My Car Fiat, computadora de bordo, alerta de límite de velocidad y mantenimiento programado, asientos delanteros con regulación milimétrica del respaldo, que además traen bolsas porta-revistas en la parte trasera del respaldo.

Fiat Siena 2008, moderno, completo y lindo

Equipa también, volante con regulación de altura, comando interno de apertura del baúl y del depósito de combustible, consola central con porta-objetos y porta-vasos delanteros y traseros, espejo en los parasoles del conductor y acompañante, Follow Me Home, Fiat Code, sistema FPS, porta anteojos, gavetas portaobjetos en las puertas delanteras, faros antiniebla, 3era luz de stop, luneta térmica temporizada, entre otros.

El pack Emotion agrega radio CD player MP3 / WMA, espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica y llantas de aleación liviana de 14″.

Como opcionales se ofrecen doble airbag frontal y sistema de frenos con ABS.

Fiat Siena 2008, moderno, completo y lindo

Para completar la gama, la versión HLX 1.8 ofrece todos los equipamientos de serie presentes en la versión ELX 1.4 Emotion y agrega: plancha portainstrumentos bicolor, revestimiento interno en velour, llantas de 15″ y volante en cuero y regulación de altura para el asiento del conductor.

Adicionalmente se puede adicionar el pack High Tech que está conformado por airbags frontales, sistema de frenos con ABS, sensor de estacionamiento y alzacristales traseros eléctricos con anti-pellizco y one-touch.

Fiat Siena 2008, moderno, completo y lindo

Entre los opcionales, el nuevo Siena HLX 1.8 es el único en su categoría que ofrece airbags laterales delanteros, acompañados por el asiento del conductor con regulación eléctrica de altura.

La llegada del Siena 2008, prevista para los primeros días del mes de febrero, impulsará aún más este competitivo segmento, el segundo más vendido del mercado de autos y en el que en términos de volumen las ventas del Siena verifican un aumento del 26% respecto a 2006, superando el crecimiento del 15% que se observa en su segmento.
Fuente: autocosmos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *