Ford EcoSport 1.5 TDCi Diesel, llegó a la Argentina

Se presentó la versión turbodiesel de la nueva generación de la EcoSport. Con esta nueva opción se amplía la gama que ya contaba con dos motorizaciones nafteras (1.6 y 2.0). Además también sabemos que pronto la familia crecerá con las versiones 2.0 Powershift con caja automática de seis marchas y doble embrague y la esperada 2.0 4WD de tracción integral, y suspensión trasera independiente.ford_ecosport_diesel_03El motor de esta nueva TDCi es el Duratorq 1.5 TDCi Euro V, con turbo, dos válvulas por cilindro y 90 caballos de potencia a 3.750 rpm

Este nuevo motor le da un mejor posicionamiento que la versión anterior de la EcoSport turbodiesel que tenía el 1.4 de 68 cv y logra ser la única SUV chica de nuestro mercado con motor gasolero.

ford_ecosport_diesel_01

El presión de las EcoSport TDCi es de 141.120 pesos para la versión S; y de 146.170 pesos. Para la SE
ford_ecosport_diesel_02

Comunicado de prensa de Ford Argentina

Ford lanza al mercado la versión Diesel de la Nueva EcoSport

Buenos Aires. 21 de marzo de 2013. – Ford Argentina lanza al mercado, a partir del mes de marzo, la Nueva EcoSport Diesel 1.5 litros 4×2 en sus versiones S y SE. De esta manera la SUV compacta de plataforma global amplía la oferta del vehículo que logró revolucionar una vez más su categoría.

La nueva motorización Diesel de la nueva EcoSport cuenta con una cilindrada de 1.5L Duratorq TDCI que alcanza una potencia de 90 CV a 3750 rpm y 205 Nm de torque entre 1750-2500 rpm. Además, utiliza un sistema de inyección directa de combustible que genera mayor potencia y menor consumo, lo que permite cumplir con las normas de emisiones Euro 5.

Desarrollada en Sudamérica para abastecer a más de 100 mercados, la Nueva EcoSport cuenta con un impactante diseño, un elevado nivel de seguridad y tecnología y su ya reconocida versatilidad. La misma ofrece una gran agilidad en el manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad. La Nueva Ecosport Diesel 1.5L estará equipada con la misma tecnología que su homónima de versión naftera de 1.6L.

La Nueva EcoSport con motorización Diesel 1.5L tendrá un precio sugerido al público de $141.120 para su versión S y de $146.170 para la SE y estarán equipadas, al igual que todas sus otras versiones, con sistema de conectividad SYNC® con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS).

4 comentarios en “Ford EcoSport 1.5 TDCi Diesel, llegó a la Argentina

  1. NECESITO SABER SI LAS 6 CUOTAS QUE PAGUE DEL PLAN AL QUE LE DI DE BAJA POR MAL ASESORAMIENTO DE LOS AGENTES DE LA CONSESIONARIA.VIELAUTOMOTORES SE ME PUEDEN CONSIDERAR PARA LA COMPRA DE ESTA NUEVA ECOSPORT 1.5

  2. tenemos un plan 70/30 por una ecosport S 1.6 , me interesa saber cual es el consumo real de la TDCi ( litros /100Km) para evaluar al momento de la adjudicación si me conviene con respecto a la nafta , teniendo en cuenta que hacemos aprox 35 mil Kms X año , desde ya muchisimas gracias , aguardo su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *