La nueva versión del Ford EcoSport se prepara para salir al mercado

Estará disponible en Brasil desde febrero. Se trata de la última actualización antes del lanzamiento de la EcoSport 2011

La nueva versión del Ford EcoSport ya se prepara para salir al mercado. En poco más de una semana, el vehículo llegará a las concecionarias brasileñas.

Según informaron desde latercera.com, ésta será la última actualización antes del lanzamiento de la nueva EcoSport 2011.

El modelo pasó por un leve restyling visual, y entre sus cambios se encuentra un estampado con el nombre del auto en el capó, emulando el estilo de la Land Rover Freelander.

Además, su parrilla tiene un nuevo diseño en color gris para sus versiones Freestyle y 4WD.

Otro cambio se da en los focos, que tendrán máscaras grises en las versiones más equipadas. Sus llantas de nuevo diseño también estarán incluidas en el paquete, mientras que en el interior se podrá observar un nuevo panel de instrumentos en tonalidades grafito.

En cuanto a la mecánica, el renovado EcoSport no presenta cambios. La versión de entrada continúa con el motor 1.6 de 98 caballos de potencia, y las versiones XLS, XLT Plus y 4WD mantendrán su motor 2.0 de 143 caballos de potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *