Lanzamiento del Chevrolet Cruze

En las Instalaciones del Hotel Sofitel, se realizo el lanzamiento oficial del nuevo Chevrolet Cruze para la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se trata del nuevo sedán compacto, que ya está a la venta en 80 países. Desde su lanzamiento, hace dos años, ya se vendieron 400 mil unidades. En este momento es el modelo de Chevrolet más vendido en todo el mundo.

Lanzamiento del Chevrolet Cruze

El lanzamiento contó con la presencia de Jaime Ardila, presidente de GM Sudamérica, de Sergio Rocha, presidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay, y del diseñador coreano Taewan Kim. El interés de la marca por convertirlo en el nuevo símbolo de Chevrolet quedó de manifiesto por la fuerte presencia de celebridades.

Lanzamiento del Chevrolet Cruze

Aunque no se mencionó el tema de manera oficial, se comentó con insistencia la posibilidad de que el Cruze se fabrique en el mediano plazo en Brasil. De esta manera, al ser un producto del Mercosur, su precio podría bajar de manera sensible al prescindir del arancel de importación.

Lanzamiento del Chevrolet Cruze

Jaime Ardila, destacó el buen momento que el mercado automotor están teniendo en la región. De los cinco millones de vehículos que se venderán en Sudamérica en 2010, un millón serán Chevrolet. Esto representa el 15% del volumen de ventas mundiales de GM. Por eso ratificó una inversión de 3.000 millones de dólares para renovar por completo, de aquí al 2012, la gama de modelos regionales.

Lanzamiento del Chevrolet Cruze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *