MOPAR, el repuesto de Fiat y Chrysler en Argentina

Mopar será la marca de referencia en los servicios de atención al cliente, repuestos originales y accesorios para Fiat y Chrysler en la Argentina.

En el marco de la alianza entre Fiat S.p.A. y Chrysler Group, Mopar –una marca con más de 75 años de historia–, será la referencia que progresivamente identificará las operaciones de venta de repuestos originales y accesorios y los servicios de atención al cliente de Fiat Group Automobiles en Argentina, como ya lo es de las marcas de Chrysler Group (Chrysler, Jeep y Dodge).

Mopar logo

Esta integración de servicios, repuestos y programas de “customer service” tiene el propósito de hacer aún más eficiente el soporte a los concesionarios y a los clientes de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, SRT y RAM a escala global, y como parte del proceso de asociación entre Fiat S.p.A. y Chrysler Group LLC.

En el mercado argentino, Fiat Auto Argentina y Chrysler Argentina ya concentran toda laoperación logística de repuestos en un predio de más de 11.000 m2 en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Desde allí se distribuyen 35.000 repuestos a más de 180 puntos de entrega entre concesionarios y talleres autorizados de las marcas de Fiat y Chrysler distribuidos en todo el país.

1 comentario en “MOPAR, el repuesto de Fiat y Chrysler en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *