Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige, llegó a la Argentina

La versión turbodiesel de la SUV compacta de Land Rover, llego luego de que las versiones nafteras de cinco puertas se presentaran en diciembre del 2011 y la versión naftera coupé se sumara en abril del 2012. La Evoque 2.2 Sd4 se comercializa en la Argentina sólo con carrocería de cinco puertas y nivel de equipamiento Prestige, para ubicarse al tope de la gama del modelo. Llega importada de Inglaterra y ya está a la venta en nuestro mercado.range_rover_evoque_diesel_02

La motorización es el diesel de cuatro cilindros, con 16 válvulas, inyección directa por common rail, turbo de geometría variable e intercooler que desarrolla 190 cv a 3.500 rpm y 420 Nm a 2.000 rpm. Esta conectado a una caja automática de seis velocidades, con levas al volante. Posee tracción integral permanente, con sistema Terrain Response.

range_rover_evoque_diesel_03

Entre su equipamiento nos podemos encontrar con siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, control antivuelco, frenos ABS con control de frenado en curva, butacas delanteras con regulación eléctrica y calefaccionadas, tapizado en cuero Oxford, equipo de audio Meridian de 380 watts con 10 parlantes y subwoofer, pantalla táctil de ocho pulgadas, faros bixenón con leds, techo solar panorámico, portón trasero de apertura eléctrica, sistema Park Assist y llantas de 19 pulgadas.

El precio de lanzamiento es de 106.900 dólares y cuanta con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

range_rover_evoque_diesel_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *