Renault Sandero, el Logan dos volúmenes

Renault ya hace unos meses presentó en los mercados latinoamericanos el Logan, y ahora llega un nuevo producto basado en ese modelo, que bajo el nombre Sandero, será fabricado en Brasil y tendría una carrocería de dos volúmenes.
Renault Sandero, el Logan dos volumenes


Lo más llamativo de este Renault Sandero es su diseño mucho más atractivo que el de cuatro puertas del que deriva. En el interior es similar al Logan con una buena calidad y un equipamiento que puede llegar a ser muy completo.

Renault Sandero, el Logan dos volumenes

Este nuevo modelo entonces será un cinco puertas, que tendrá que intentar robar una buena parte de las ventas de los modelos como el Fiat Palio, el VW Gol y hasta el Ford Fiesta entre otros, además de los Peugeot 206 y el Citroën C3.

Renault Sandero, el Logan dos volumenes

Las motorizaciones dependerán del país, por ejemplo para Brasil se ofertará con un motor de un litro y 70 CV y un 1.6i 16v, ambos con tecnología Flexifuel además del 1.6i de 8 válvulas también con bicombustible. En Argentina las mecánicas serán el 1.6i 16v de 110 CV y un 1.5 dCi de 70 CV, los mismos que equipan hoy al Logan. En Europa el Sandero contará también con los mismos motores que el Logan aunque como novedad estrenará el 1.5 dCi de 86 CV.

Renault Sandero, el Logan dos volumenes

Renault Sandero, el Logan dos volumenes

Noticias Relacionadas

Comercial Renault Logan

Renault mostró todo en Buenos Aires

Nissan lanzará el Logan en México y en Brasil


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *