Sale el Fun, entra el Celta

El Nuevo Chevrolet Celta fue presentado esta mañana en el estudio fotográfico de Gaby Herbstein. Con este modelo Chevrolet está estrenando una nueva identidad que en Argentina no se encontraba, reemplazando al Suzuki Fun y al Corsa Classic 3 puertas.

Sale el Fun, entra el Celta

El Nuevo Chevrolet Celta estará disponible en carroceria de 3 y 5 puertas con 2 niveles de equipamiento (LS y LZ) y contará con una planta motriz naftera de 1.400 cm3 y 8 válvulas que le permite erogar una potencia de 92 CV y que estará asociada a una caja manual de 5 velocidades.

Sale el Fun, entra el Celta

Laura Turchetti, Gerente de Margeting de Genarl Motors Argentina señaló que el Nuevo Chevrolet Celta llega a la Argentina para satisfacer a un público joven de entre 20 y 35 años que busca su primer auto y que comienza a vivir su independencia además de segundo auto para la familia.

Sale el Fun, entra el Celta

Asimismo señaló que competirá en el segmento de autos pequeños, que corresponde al 26 % del total de vehículos de pasajeros, siendo sus rivales directos el VW Gol Power, el Fiat Uno, el Ford Ka y el Renault Clio.

Sale el Fun, entra el Celta

Entre las modificaciones externas que presenta el Chevrolet Fun se encuentra el paragolpes delantero y trasero junto a la parrilla, así como las ópticas delanteras y traseras.

Sale el Fun, entra el Celta

En el interior se destaca la tapicería con nuevas telas, el volante en que se vió midifcada su empuñadura, el logo de la marca y embellecedor metálico en el centro. El instrumental también tiene modificaciones así como también la iluminación del mismo en una tonalidad azulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *