Suzuki Swift VVT – Vuelve un pequeño gran auto

Vuelve directamente desde Japón a nuestro mercado con un diseño muy renovado el Suzuki Swift. En carrocería cinco puertas con una motorización 1.5 de 100 CV y un su nivel de equipamiento mas completo. Su valor 53.500 pesos.

Image

Tras una ausencia muy extrañada en las calles argentinas el pequeño Suzuki Swift, modelo que gusto en nuestro mercado por sus líneas netamente deportivas, vuelve en su versión VVT con una imagen muy renovada presentada en Europa en 2005.

Image

Exteriormente gano solidez con sus grandes ópticas frontales, un capot redondeado y una escasa superficie vidriada por su línea de cintura elevada lo cual reafirma su aspecto robusto. Sus llantas son de 15 pulgadas y los neumáticos de medida 185/60.

Su motor de cuatro cilindros en línea de 1.491 cm3 y 16 válvulas. Lo hace acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanzar una velocidad de 185 km/h. Unido a una caja manual de cinco marchas. El consumo mixto es muy bueno rindiendo 6,5 litros cada 100 km.

Image

Si hablamos del equipamiento incluye aire acondicionado, faros antiniebla, cuatro levantavidrios eléctricos, equipo de audio con reproductor de CD con mp3 y cierre centralizado. En seguridad ofrece doble airbag delanteros, sujeciones ISOFIX para los asientos de los niños y frenos con ABS y EBD.

En el habitáculo las butacas de gran sujeción fueron tapizadas en tela y en la consola se colocó un display el cual brinda información sobre el consumo y temperatura exterior, entre otras cosas. La capacidad de carga del baúl es de 213 litros con la opción de extenderla hasta los 562 cuando los asientos posteriores son reclinados.

Image

El precio de esta versión, la única que llegara al país, es de 53.500 pesos y en esto hay que tener en cuenta su condición de importado desde fuera del mercosur. No posee rivales directos en nuestro mercado, pero los productos que, por precio y potencia, le hacen frente, son: Chevrolet Corsa CD (102 CV), Renault Clio Luxe (110 CV), VW Fox Trendline (98 CV), Citroën C3 (110 CV), Ford Fiesta Edge Plus (98 CV) y Peugeot 206 XT Premium (110 CV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *