Volkswagen Voyage 2009, precios y equipamiento en Argentina

Volkswagen Voyage o Gol Sedán o Gol Voyage, llámenlo como quieran. Lo importante es que los Gol están arrasando con todo, ayer se dio la noticia de que el Nuevo Gol quinta generación recibió el galardón de la revista Autoesporte como el “Mejor Carro del 2009” y ahora tenemos otra novedad: nada menos que la llegada a nuestro país de la variante Sedán.

Volkswagen Voyage 2009, precios y equipamiento en Argentina

Ahora lo tenemos nosotros y seguramente tendrá un buen recibimiento como todos sus hermanos, especialmente el Trend. Solo llega con el motor 1.6 HTV de 101 CV con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

La carga es de unos 480 litros y su longitud es de unos 4,2 metros. Asimismo, podrán elegirlo en 5 versiones, cada una con diferentes equipamientos.

La Básica trae apoyacabezas atrás, sistema de sonido con CD y MP3, asiento trasero abatible e inmovilizador electrónico, entre otras cosas.

La segunda versión es la Confortline, y agrega aire acondicionado, cinturones traseros de tres puntos y dirección asistida.

Volkswagen Voyage 2009, precios y equipamiento en Argentina

Luego la Conceptline, que suma instrumentación exclusiva, puerto USB, baúl iluminado, lector de tarjetas SD, Bluetooth, tercera luz de freno y volante multifunción.

Le sigue la Advance, con levanta-vidrios eléctricos, apertura a distancia del baúl, cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, molduras pintadas, alarma y doble airbag.

Y la más completa es la Highline que agrega computadora i-system, luces oscurecidas, detalles cromados, ABS, spoiler trasero y faros antiniebla.

Los precios van de los 42.800 pesos hasta los 59.500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *