Así podría ser el próximo Mercedes Benz CLK

Mientras el coupé alemán sigue sin perder las protecciones que impiden ver su aspecto real durante la fase de pruebas, siguen surgiendo nuevas recreaciones de cual podría ser su aspecto final cuando llegue al mercado, previsiblemente en el verano de 2009.

Así podría ser el próximo Mercedes Benz CLK

Si en algo coinciden la gran mayoría de recreaciones, es en que el grupo óptico delantero estará dividido en dos partes, y que adoptará la parrilla frontal que están empleando la gran mayoría de nuevos modelos de Mercedes. En cuanto a la zona posterior del vehículo mostrado en las recreaciones, los pilotos traseros reciben un diseño similar al que presenta el Mercedes CLC, aunque con respecto a este las líneas se suavizan.

Así podría ser el próximo Mercedes Benz CLK

Se espera que el modelo esté disponible tanto en carrocería coupé como cabrio, llegando esta última más tarde al mercado. La tracción será trasera, aunque existirá la posibilidad de adquirir algunas unidades con el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic. En lo referente a propulsores, los motores empleados presentarán una potencia similar a la que se viene ofertando actualmente, y se incluirá el nuevo motor gasolina de seis cilindros en V y 3.500 centímetros cúbicos que ya se emplea en el SLK 350 con 272CV.
Fuente: motorspain.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *