Así podría ser el Volkswagen Touareg 2010

Ya existen en la red algunas imágenes digitales de lo que seria la Volkswagen Touareg del año 2010, con una motorización más ecológica, más agresiva y estará inspirado en el actual Volkswagen Tiguan. El nuevo modelo, como dijimos, verá la luz en el 2010 y será un competidor directo del BMW X5, la Mercedes Benz Clase M y el Q7 de Audi.

Así podría ser el Volkswagen Touareg 2010


Volkswagen anuncio que el Touareg del 2010 será mucho más liviano y más eficiente que el modelo actual con una opción hibrida de muy alta tecnología que saldrá en conjunto con el modelo 2010.

El el frente podremos apreciar unas ópticas mas envolventes y una parrilla mucho mas grande y guardabarros mas amplios. En cuanto al interior nos encontraremos con mas espacio gracias a que su distancia entre ejes aumentó 50mm.

Las opciones del motor serán un motor de 6 cilindros en V de 3.2 litros naftero que logrará una potencia de 276 hp y el tope de gama seria un V8 de 4.2 litros de 345 hp. Entre los diesel habría dos 6 cilindros en V6 TDI, uno de 2.7 litros y el otro de 3 litros.

Como antes dijimos también habrá una versión hibrida, con el V6 de 3.2 litros naftero combinado con un motor eléctrico.

Noticias Relacionadas

Volkswagen Touareg R50, un deportivo con estilo

VW Pick up para el 2008

Volkswagen quiere en el 2015 ser el número uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *