Así será la Ferrari F70 del 2012

Después del anuncio de la semana pasada de que Ferrari estaba pensando sacar un nuevo modelo que este por arriba de todos sus modelos superdeportivos, que lidere nuevamente la gama de modelo de alta performance de la compañía y a la vez para celebrar el 70 aniversario de éxito de la empresa italiana. El modelo se llama por ahora F70 y será un vehículo que servirá como un digno sucesor del Enzo, y como no se puede evitar las polémicas, también se comentaba que el modelo sería ofrecido también en una versión hibrida.

Así será la Ferrari F70 del 2012

De la misma manera que el concept ultraliviano Mille Chili, Ferrari se concentrará en reducir la masa de la próxima generación de superdeportivos en un intento de incrementar la velocidad y el manejo, pero sin necesidad de tener que forzar mas aire y combustible al motor del F70.

Por lo que se puede asumir por ahora, el F70 estará basado en una plataforma compacta y tendrá un peso que no superará los 1000 kilogramos.

Debajo del capot, se rumorea que tiene un motor V8 que generará una potencia máxima de 700 hp cuando sea develado en el 2012. Y de la misma manera que decía Enzo Ferrari, «construye siempre una unidad menos de la que crees que puedes vender» es por eso que la F70 estará limitada a solo 399 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *